Seleccionar página

El pasado jueves comí con Pedro Pablo Ramos, directivo de Tea Cegos y experto en formación de líderes, directivos y mandos. Quería hablar desde hace tiempo y me obsequió con una invitación justo antes de la experiencia #vorparoom del jueves. Una persona sensacional y una conversación maravillosa sobre los nuevos modelos en red que ambos abogamos por implantar en las organizaciones. Como os imagináis, tenemos algo más que intereses e inquietudes comunes. Él tiene sobrada experiencia en el estudio de organizaciones con nuevos modelos organizativos y además es uno de los referentes en España en el ámbito de redes aplicadas a la empresa gracias a su magnifico libro Modelo organizativo en red. En el #vorparoom nos premió con un check-in sensacional que incluía mímica, participación del público y un video con una historia real sorprendente que me prometió contar.

Aquí os dejo una brillante exposición de Pedro sobre los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, una gran teoría impulsada por Stephen Covey. La conferencia la realizó en el marco del  Financial Congress de Bilbao (organizado por Aitor del Valle) un evento que reune a las primeras cabezas pensantes del mundo financiero a nivel internacional. En este evento habló sobre invertir y liderarse a uno mismo, sobre gestionar cosas y liderar personas, sobre cómo poner la ilusión en las personas para lograr objetivos, sobre dejar de preocuparse tanto en competir (habla del caso de los pilotos de formula 1 que perdieron el campeonato por su absurda rivalidad) y sobre algunos valores que creo que serán fundamentales en la redacción de mi próximo libro para definir qué es un facilitador en los nuevos modelos organizativos. “Vivimos más en los departamentos que en cuidar algo que nos ilusione…” gran reflexión.

Como le comentaba a Pedro, he dejado de hablar de empresas para comenzar a hablar de colectivos. La conferencia no tiene precio. La he visto hoy y me ha encantado. Disfrutadla

Nota: Pedro, a la siguiente invito yo :DD

Share This
A %d blogueros les gusta esto: