(+34) 650128765 david.criado@vorpalina.com
Seleccionar página

Programas de coaching ejecutivo

coachingejecutivo

Objetivo del servicio: Despertar habilidades en equipo en intervenciones de medio recorrido

Formato: Programas de coaching ejecutivo

Duración: 6-12 meses

Foco de actuación:

procesosypersonas

 

 

 

 

 

¿QUÉ HACEMOS?:

Extraemos el meollo de la vida y conectamos con la esencia de las cosas. Trabajamos para construir y fortalecer equipos de trabajo. Empleamos herramientas que potencian el valor de las personas y sus capacidades. La clave de nuestro trabajo es tu propio equipo, sobre él se articula el cambio y a partir de él generamos un nuevo espacio de convivencia y eficacia. No tenemos plantillas, escribimos pocos documentos de trabajo, nuestros actos generan resultados.

R.W. Emerson dijo una vez que el éxito es obtener lo que desea y la felicidad es disfrutar lo que se obtiene. Nos dedicamos enteramente a tí en la búsqueda de ambos objetivos.

¿CÓMO LO HACEMOS?:

Lo ejecutamos por medio de programas de coaching ejecutivo individual y de equipos.

Te acompañamos en el diseño de una estrategia sostenible para la construcción de equipos desde el inicio. Lo hacemos sobre referencias clave que nos ayudan a encontrar y vivir ese viaje hacia el EQUIPO. Utilizamos herramientas de trabajo disruptivas como el sentido común, la experimentación y el compromiso a través de diferentes escenarios. Lo hacemos partiendo de una firme convicción: No sabemos trabajar en equipo. Es necesario hacer una reflexión en este sentido. Nadie nos ha educado en ello y se trata de una habilidad transversal que es realmente imprescindible para acometer cualquier proyecto. Gracias a experiencias de aprendizaje vivencial, a un intenso trabajo emocional y social centrado en las personas, y a la identificación de necesidades y motivaciones básicas, orientamos y generamos la transformación de equipos.

 

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre este servicio.