(+34) 650128765 david.criado@vorpalina.com
Seleccionar página

Cuando las cosas se hacen bien, todo tiene recompensa. Tengo fe en esa suerte de círculo infinito a través del cual si haces algo bien, todo regresa. Es la diferencia entre sentirse propiedad de algo y sentir que uno pertenece a algo. Cuando existe la sensación de pertenencia a una comunidad, a un equipo, a unos valores comunes que vais a ver en este video, todo fluye de forma exponencial y natural aunque estés a miles de quilómetros de casa. La magia cobra su valor y aunque no entiendas ni una sola palabra de un lenguaje, puedes respirarlo. Mirad a Pablo sentado a la izquierda de Asier y Eukene. Pablo es de Valencia, no entiende ni una palabra de euskera. ¿Creéis que le importa? La respuesta está en su sonrisa. A veces es solo un buen momento, a veces es la suma de dos o más personas y otras hasta puede que haya una guitarra. Porque la magia siempre está en lo más sencillo y lo inmediato y porque también a esto hay que dedicarle mucho tiempo 😉

En este video, como bien dice una voz en off (que creo que es de Juan gritando ;), está nuestra pareja de capitanes PATH Asier y LAMUSA Eukene hace ya cuatro o cinco semanas cuando nos encerrábamos en pequeñas cabañas en un bosque perdido del mundo en Taulun Kartano y compartíamos ilusión y sueños.

Os comparto también al crack Alexi que nos regaló este momento genial previo a que Eukene y Asier hicieran su concierto. Os lo comparto porque quiero que observéis atentamente a Asier (sentado a la derecha de Alexi, el chico de la guitarra) y que veáis como está completamente extasiado sin mover ni un solo dedo ni siquiera para beber la cerveza. Está disfrutando tan solo del momento. Pensad que no dedica ni un solo segudo a nada más que a disfrutar del momento. Sonríe encantado. Shiny eyes, sin duda. Yo lo llamo FELICIDAD y creo que todos tenemos derecho a aspirar a ese momento. Good night!! ;))

Share This
A %d blogueros les gusta esto: