Seleccionar página

ImagenESCENA de la serie norteamericana BOSTON LEGAL

Como cada noche Alan Shore y Denny Crane se reúnen en la terraza del bufete con una copa de whisky en una mano y un puro en la otra. Hablan, como siempre, de los casos del día, de las relaciones, de sexo, amistad y del amor… Concluyen el episodio de este modo:

[…]

– No sabía que fueras tan romántico

– Soy demasiado romántico, puede que ese sea mi problema. Ninguna mujer alcanza ese genial ideal que tengo en mi cabeza. No pueden ni siquiera tocar esa idea perfecta que me acompaña desde siempre. Tal vez por eso aún sea soltero a mi edad. Cada mañana me levanto pensando “¿será hoy el día en el que conozca a ese alma gemela de mi vida?” y cada noche me acuesto con la misma promesa del mañana. La promesa del Amor lo es todo para mí. Pero hay algo que admiro de ti respecto, Denny

– ¿Qué?

– Más allá de aquellos que siempre estamos preocupados por el mañana, están quienes celebran el presente cada día. Lo disfrutan hasta el último aliento como si fuera lo único que de verdad importa. Y en eso, Denny Crane, eres realmente bueno.

– Te diré una cosa, cuando tienes los casquetes polares deshaciéndose en grandes trozos y Osama escondido en una cueva planeando su próximo atentado, cuando tienes otros países rebeldes con arsenales nucleares, por no hablar de un chaval pirado con un rifle que puede matarte en cualquier segundo, cuando tienes el mal de las vacas locas…El presente es la máxima prioridad. Y cuando estas sentado en un balcón en una noche estrellada, bebiendo whisky con tu mejor amigo,…El presente,,, lo es todo.

– Brindemos por el presente, Denny Crane

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: