Seleccionar página
thgyConvencidos de que el trueque ha sido la forma de relación comercial más exitosa de la historia, desde la iniciativa estamos cerrando hermanamientos con varias empresas proveedoras de servicios con el objetivo de aunar esfuerzos para lograr nuestro famoso reto: Transformar la cultura de las organizaciones a través de sus equipos y recursos.
A continuación os ofrecemos algunos de los acuerdos cerrados que se unen a la oferta de la iniciativa para el mercado:
  • Hermanamiento con +people, una empresa de innovación chilena, para realizar un intercambio de conocimiento, recursos y oportunidades entre Chile y España. Esta colaboración incluye un calendario: 1FEB – 14FEB ellos visitan España (estamos organizando Madrid, Barcelona y puede que Euskadi) y 1 MAR-12MAR nosotros visitamos Chile. Durante la estancia en España contactarán con algunos de los nodos de la iniciativa. Nuestros amigos e Humannova y nosotros estamos realizando la labor de hosting para Barcelona y Madrid respectivamente. Fruto de este hermanamiento surgirá una propuesta de valor para empresas chilenas durante los próximos días.
  • Hermanamiento con monkey business, una empresa de innovación finlandesa, para ofrecer un servicio de resolución de retos para equipos en España y Finlandia. La metodología se denomina zaldua method y es una dinámica que incluye 3 pasos básicos orientados a fomentar la creatividad y el trabajo en equipo que se articulan en 15 pequeños milestones.
  • Hermanamiento con simbyosi, marca especializada en inteligencia colaborativa, para ofrecer servicios conjuntos de cambio cultural y aprendizaje basado en el equipo. Esta colaboración se concreta en compartir recursos y conocimiento para ofrecer a futuros clientes. Nos encanta especialmente el perfil y el valor diferencial que aporta Luis Tamayo. Tras varias sesiones y reuniones con él consideramos que apostar por muchos de los modelos que defiende en el mercado era una evolución natural de nuestra oferta de servicios.
  • Hermanamiento con equánima, marca especializada en trasladar la filosofía al mundo de los negocios. Mª Ángeles Quesada lidera un servicio denominado Filolab: Pensar para innovar que podría cuajar perfectamente con la práctica que personalmente empleo para la construcción de equipos. Junto con Ada, las dos trabajan para favorecer el aprendizaje de herramientas de pensamiento aplicables a problemas reales. Nos gustó especialmente su trabajo en materia de construcción de diálogo, autopregunta y mayéutica. El modelo está ya testado y es exitoso.
Estamos construyendo otras colaboraciones con personas que se encuentran en el entorno de la iniciativa y que consideramos que tienen un valor clave para el desarrollo de las organizaciones en materia de estrategia, negocio e innovación. Todas las colaboraciones se encuadran dentro de las 3 líneas de trabajo de la iniciativa: aprendizaje basado en equipo, gestión del cambio y diseño de experiencias. Toda ellas añaden el valor de personas concretas, con experiencia y habilidades contrastadas en las cuales confiamos para liderar y acompañar el cambio en los equipos y organizaciones.
Pronto más novedades 😉
Share This
A %d blogueros les gusta esto: